Stephanie Cayo muestra sus sensuales pasos de baile en Madrid junto a Carlos Vives [VIDEO]
Stephanie Cayo muestra sus sensuales pasos de baile en Madrid junto a Carlos Vives [VIDEO]

¡Talento de sobra! La cantante,  ha dejado bien en alto el nombre del Perú en tierras madrileñas, tras presentarse en un concierto como invitada de . La estrella colombiana compartió el escenario con la actriz y ambos cautivaron al público por su fuerza, pero sobre todo por la energía que derrochó la menor de las Cayo sobre el escenario, donde desplegó un sexy baile de infarto

La emoción de Stephanie era evidente y la audiencia disfrutó cada momento. Al ritmo de la exitosa canción, 'La tierra del olvido' , la modelo presumió de su buen dominio escénico y sus dotes para el baile. Muy orgullosa de esta puesta es escena, Steph realizó varias publicaciones en sus historias de . Uno de los primeros post los realizó minutos antes de su presentación en el concierto. En el escenario también estaban los integrantes del grupo colombiano Morat. 

Pero en los últimos días, Stephanie Cayo no solo ha llamado la atención por su talento para el canto y baile, sino también por la belleza de su sobrina. La actriz publicó una imagen de la bella joven, quien posó para la importante revista de modas, Vogué de México, en la que se le puede ver ataviada en un elegante vestido largo con encajes y mucho brillo. Su rostro hermoso se robó la mirada de muchos usuarios que no tardaron en escribirle varios piropos. Incluso, algunos cibernautas señalaron que su familiar tenía todas las cualidades para participar en algún certamen de belleza y, de hecho, ganaría. 

"Se parece a ti, buena genética", "Espectaculares la tia y la sobrina", "Sin duda sigue los caminos de la tía...Preciosa", "Pero es toda una miss , desde ya tiene nuestro apoyo , pero tú siempre serás nuestra miss Perú", le escribieron algunos usuarios.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!