Stephanie Cayo causa sensación con esta fotografía
Stephanie Cayo causa sensación con esta fotografía

La actriz  es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y vaya que cada día suma miles de fans en sus redes sociales. Con cada una de las fotografías que cuelga la cantante es natural que tanto hombres como mujeres admiren y halaguen su belleza.

Todo indica que la exprotagonista de la telenovela "Travesuras del corazón" se encuentra disfrutando unos días de vacaciones junto a su familia en Ibiza, España y aprovechó para tomarse algunas fotografías que han vuelto locos a sus 336 mil seguidores de su cuenta en.

La menor de las Cayo colgó varios paisajes de este paradisíaco lugar y no dudó en mostrar sus atributos en una sesión de fotos que, según ella misma contó, fueron tomadas por un celular, pero el resultado fue simplemente maravilloso.

En la instantánea más reciente que compartió la actriz se puede observar su rostro en primer plano y parte de su cuerpo hasta la altura de los pechos. Stephanie Cayo luce un sexy bikini tejido, un collar y un tatuaje en forma de brazalete dorado con plateado, alrededor de su brazo.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

"Mi amiga @laramosher siempre encontrando la luz", escribió la a. En apenas una hora, el post superó los 6 mil 60 'me gusta' y decenas de comentarios.

En otras de las fotos, la modelo aparece junto a su hermano Macs Cayo. "Hermanos que ejercitan juntos. Mi hermano se transformó!", se puede leer en la descripción.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

No podrían faltar las fotos en las que se luce disfrutando y haciendo algunas locuras como, por ejemplo, lanzarle al mar mientras que hace una pirueta en los aires.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Recordemos que hace un mes, Stephanie se pronunció sobre la participación de su hermana Fiorella Cayo, quien quedó en segundo lugar en "El gran show" siendo vencida por la modelo Milett Figueroa. Para la actriz, este dictamen fue un total injusticia, pues asegura que su hermana debió alzar la copa. 

¡No te puedes perder esto!