Stephanie Cayo comparte nostálgico momento de su infancia
Stephanie Cayo comparte nostálgico momento de su infancia

¡Cuánta ternura! La bella actriz y cantante, , compartió mediante su cuenta de , un tierno vídeo recordando su infancia. Desde pequeña, la menor de las hermanas Cayo destacó por su talento en el canto y la actuación.

¡Así es! Stephanie Cayo, está próxima a cumplir 30 años de edad y mediante su cuenta de Instagram, compartió una publicación de los momentos más importantes de su vida, tales como un vídeo de su infancia y el día de la boda con su esposo, el empresario Chad Campbell.

"Este domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta", escribió Stephanie.

Adicionalmente, la actriz hizo énfasis en lo difícil que fue crecer en una familia de artistas. "Crecer en una familia de artistas es muy fácil y difícil al mismo tiempo. Fácil porque creces con mucha libertad para ser tú mismo, afianzan y fortalecen tu lado creativo y la seguridad en ti mismo. Y difícil por que hay muchos retos que afrontar lejos de casa extrañando a las personas que siempre fueron y son mi fuente de inspiración: mi familia.

Finalmente, Cayo agregó que quiere seguir trabajando en lo que le apasiona. "Los siguientes 20 años quiero seguir trabajando sin parar si Dios me deja! Quiero seguir viajando, escribiendo y creando", escribió Stephanie.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 12.748 'me gusta'

TE PUEDE INTERESAR