Stephanie Cayo dedicó tiernas palabras a su hermano por su cumpleaños
Stephanie Cayo dedicó tiernas palabras a su hermano por su cumpleaños

¡Felicidades! El hermano de la guapa , está de cumpleaños y su hermana no dudó en dedicarle un tierno mensaje por su onomástico. Así es, la guapa actriz, compartió algunas fotografías a través de su cuenta de junto a Macs, acompañado de un texto que ha conmovido a los usuarios.

"Deseo que siempre seas mi partner en las buenas y en las malas, deseo que me sigas enseñando a hacer cosas que no se. Deseo que siempre sonrías como si todo estuviera bien con el mundo, deseo que nunca te olvides que hay mucho de mi que se debe a ti", se lee al inicio del texto.

"Deseo que todo lo bueno te pase a ti por que te lo mereces. Deseo que te vuelvas millonario y me lleves a pasear por el mundo. Deseo que siempre estés ahí amigo mío! Hermano del alma!", se lee en la leyenda que acompaña la fotografía.

No cabe duda de que Stephanie adora a su hermano y está agradecida con él por todos los momentos vividos juntos desde pequeños.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 5.025 'Me gusta' y los seguidores de los hermanos sólo tienen palabras de halagos para ambos. "Que hermosos, los hermanos son para siempre e incondicionales son los mejores amigos y compañeros del mundo"; "Caramba pura ternura", fueron algunos comentarios de los fans.

Recordemos que Macs perteneció al reality Combate y compartió momentos en el set de televisión junto a figuras como . Además, hace dos años se lanzó como cantante.

A continuación, te mostramos algunas fotografías de ambos:

En esta imagen observamos a Macs y Stephanie posando juntos el matrimonio de la mejor amiga de la actriz.

Los hermanos Cayo juntos.

TE PUEDE INTERESAR