Stephanie Cayo y las encantadoras fotos navideñas con su familia y su novio
Stephanie Cayo y las encantadoras fotos navideñas con su familia y su novio

causó gran alegría entre todos sus seguidores con una serie de fotos que subió a su cuenta personal de . La hermosa modelo compartió imágenes por la celebración de  en compañía de sus amigas, familiares y, desde luego, junto a su novio el empresario Chad Campbell. Algo que llamó la atención de los usuarios fue el estilo y la frescura con que aparecen todos disfrutando de este bello instante.

En la descripción de su publicación, la famosa  de 'Club de cuervos' colocó un extenso mensaje en el que enfatizaba en ser una de las mejores Navidades que le tocó pasar. "La familia siempre te recordará de donde vienes y las razones correctas por las que quieres hacer las cosas que amas. Sentí que empezó un nuevo ciclo", fue lo que colocó la modelo en su post de manera muy reflexiva.

En las instantáneas aparecen también sus hermanas Bárbara y Fiorela Cayo, además de sus bellas sobrinas que se ganaron muchos piropos en los comentarios. Otra de las fotos que más entusiasmaron a sus seguidores fueron las que aparece al lado de su novio y su abuela en un inolvidable momento familiar y de unión. Sin duda que la famosa ha pasado una de las mejores celebraciones navideñas su regreso al Perú.

Recordemos que hace poco Stephanie Cayo también fue noticia por acudir al emporio comercial de Gamarra junto a su novio. Poco después las reacciones de los usuarios fueron de elogios para ella por promover productos enteramente peruanos y de calidad. Tampoco olvidemos que el  con su novio está fijado para enero del 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: