Stephanie Cayo y sus sobrinas desatan furor en redes por estos looks [FOTOS]
Stephanie Cayo y sus sobrinas desatan furor en redes por estos looks [FOTOS]

¿Qué artista del espectáculo sabe de glamour, autenticidad y talento? Sí, nada más y nada menos que , quien en los últimos días se ha convertido en tendencia en las redes sociales por sus infartantes fotos.

La bella famosa difundió unas fotografías en  donde apareció junto a sus bellas sobrinas de 20 y 18 años, respectivamente, y que son hijas de su hermana Bárbara.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

Como era de esperarse, los miles de fans no dejaron de elogiar a la guapa artista que un sexy denim mientras que las jóvenes posaban de forma sexy para el lente de la cámara. Las tres estaban sentadas en un muelle ubicado en una paradisiaca playa.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

En otra fotografía, Stephanie posó junto a su hermana  y una de sus sobrinas. La imagen habla por sí sola: las tres salen muy hermosas. En el caso de Fiorella, la bailarina prefirió estar con un sexy bikini y un short que se amoldó bien a su figura. ¿Te gustó su look?

Stephanie, actual participante de 'El club de cuervos' de Netflix, prefirió usar una prenda de dos piezas que tenía rayas blancas y negras. El outfit hizo que su anatomía luzca más pronunciada que de costumbre. "#Lima sunsets ???? con la familia ?? #lahermana #lasobrina. Family is everything", fue la leyenda que escribió la actriz.

Una foto publicada por Stephanie Cayo (@unlunar) el

La imagen lleva un día de haber sido publicada y ya cuenta con más de 20 mil "me gusta". "Las chicas Cayo se pasan de regias" "Preciosas y adorables", "¡Qué bellas!", "Las tres mosqueteras", son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en la citada red social.

Hay que recalcar que Stephanie Cayo cuenta con más de 402 mil seguidores en la famosa red social que no dejan de estar pendientes de la últimas actividades de la actriz.

Te puede interesar: