Stephanie Cayo y el hermoso vestido blanco que usó en alfombra roja

Stephanie Cayo y el hermoso vestido blanco que usó en alfombra roja

Stephanie Cayo y el hermoso vestido blanco que usó en alfombra roja | Fotografía: Instagram: Stephanie Cayo

08 de Diciembre del 2017 - 15:55
» Textos: » Fotos: Instagram: Stephanie Cayo

La bella actriz causó gran asombro por su elegante estilo

¡Muy bella! Stephanie Cayo se lució durante la gala de los Premios Fénix, el galardón dedicado al cine iberoamericano. Contenta y orgullosa por sus logros, la peruana llegó al evento con un hermoso vestido blanco que se convirtió en el centro de atención. A pesar que en lugar se destacaron películas y otras figuras internacionales, la bella actriz también derrochó de sus encantos con su dulce sonrisa y curvas, tal y como se ven en estas fotos de las redes sociales.

En InstagramStephanie Cayo compartió las imágenes donde aparecía con sus compañeros de 'Club de Cuervos', serie transmitida vía Netflix, y en la cual aparecía con un hermoso vestido blanco que llevaba un corte en la espalda, lo cual acentuaba más su curvilínea figura en la alfombra roja. "Los amo a todos que buen team. #Clubdecuervos a todo dar en la alfombra roja de los @premiosfenix. No sabíamos lo que iba a suceder", escribió la famosa.

Los amo a todos que buen team. #Clubdecuervos a todo dar en la alfombra roja de los @premiosfenix No sabíamos lo que iba a suceder.. hasta que...

Una publicación compartida por Stephanie C A Y O ???? (@unlunar) el

La presentación de los Premios Fénix también tuvo como protagonistas a otros personajes de la pantalla chica como Christian Meier, quien llegó acompañado de su compañera de actuación.

Te puede interesar

Melissa Klug brilló con sexy vestido floreado para sesión de fotos

Xoana González: su esposo, Rodrigo Valle, presume de costoso auto

Maye Musk: modelo de 69 años es imagen de marca de belleza

Franco Noriega: chef más sexy del mundo en 5 infartantes imágenes

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp