Stephanie Cayo impacta a usuarios con video de su mamá en bikini
Stephanie Cayo impacta a usuarios con video de su mamá en bikini

¡Qué tales curvas! La actriz, ha dejado en shock a sus miles de seguidores con un video que publicó en Instagram Story en el que presume la belleza de su madre, Ana Cecilia Sanguinetti. La menor del clan Cayo se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las paradisíacas playas de México junto a su guapa progenitora y también al lado de sus hermanas, 

En la clip, aparece la mamá de Steph dirigiéndose a la playa vestida con un sexy traje de baño y se puede apreciar sus infartantes curvas. Esta no es la primera vez que la exprotagonista de la recordada telenovela, Besos robados comparte unas imágenes en las que demuestra que su mami se mantiene regia con el paso de los años, en más de una ocasión la también cantante ha revolucionado las redes sociales con instantáneas de su engreída. 

Días antes, la joven deslumbró con una fotografía en la que no solo derrochaba mucha sensualidad sino que además presume de su espigada anatomía, producto de las estrictas rutinas de ejercicios a las que se somete así como su saludable estilo de vida. Pero lo que más ha captado la atención entre sus miles de seguidores en su abdomen que luce supertonificado, un detalle digno de una chica fitness.

"Hoy me sentí así. Ya está. #Iputalotofthinkingonthispicture", escribió como descripción en Instagram. La publicación ha causado furor, pues en menos de 24 horas ya cuenta con más de 30 mil 'me gusta'. Una cifra nada despreciable, ¿cierto? Sus admiradores quedaron impactados con su curvilínea figura y no es para menos.

¡No te puedes perder esto! Así luce Olinda Castañeda sin maquillaje [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Así luce Olinda Castañeda sin maquillaje [FOTO]