Stephanie Cayo no confirmaría aún participación en serie "Torbellino"
Stephanie Cayo no confirmaría aún participación en serie "Torbellino"

La bellísima  ha sido convocada por el famoso , reconocido director y productor peruano para ser parte del elenco del nuevo “Torbellino”.

Resultado de imagen para stephanie cayo torbellino

En el portal web del diario , Lucho Llosa confirmó que la actriz sería parte del remake de la propuesta televisiva. “En Iguana Producciones pretendemos volver a poner nuestras banderas en el exterior con una televisión entrañable, más universal y menos reducida a nuestras fronteras.... Estará , que ya es una figura internacional. Tendrá una participación especial”, afirmó para una entrevista a otro diario local.

Sin embargo, esto quedaría a la especulación tras el compartido de la actriz en su cuenta de  por una nota publicada por el pasado 05 de enero. En ella se afirmaba la participación de la bella modelo en la recordada telenovela de la que fue parte su hermana .

En la publicación, la menor de las hermanas Cayo escribió la siguiente leyenda: “¡Jaja! ¡No! ¡Los “Torbellino” son los “”! Yo estaba muy pequeña, pero me muero de ganas de verlos otra vez.”

Sus fans quedaron confundidos y uno de ellos optó por preguntarle si estaba dispuesta a confirmar si formaría parte o no a lo que la actriz aún no habría contestado. 

Ya en Lima

Resultado de imagen para stephanie cayo y chad campbell

Cabe recordar que la famosa modelo llegó a Lima para compartir las fiestas navideñas junto a su familia y su novio, el empresario, , con quién hay intensiones de matrimonio cerca. 

No te pierdas de: