Stephanie Cayo sacó su lado más sexy en foto de impacto
Stephanie Cayo sacó su lado más sexy en foto de impacto

¡Qué hermosa! ¿Cómo hace  para aparecer en las redes sociales con un look de impacto? Ahora último, la menor de las Cayo, la bella famosa que es muy conocida en Latinoamérica, llegó a tener una gran cantidad de comentarios a su favor debido a su última publicación. En la imagen, la modelo de una reconocida marca, no tuvo miedo en mostrar su lado más wild o salvaje para figurar así en el ciberespacio.

En su cuenta de  lució el cabello mojado y un outfit en color negro. Su linda sonrisa y acabado de maquillaje profesional le dieron ese toque angelical que cautivó a gran parte de los fanáticos en la mencionada red social. "You gotta smile baby", escribió la famosa como leyenda de la fotografía. ¿Qué te pareció?

¿Te gustaría llevar el estilo wet look en tu cabello? Famosas de Hollywood como Kim Kardashian, Penelope Cruz, entre otras, se han sumado a esta tendencia para marcar un estilo más natural en sus melenas. Si quieres conseguir este resultado, te recomendamos dejar a tu cabello en estado húmedo.

Es importante no lo seques, ni lo toques, pues preferible dejarlo al natural. El wet look puede llevarse hacia atrás o también puedes optar por realizarte una raya a un lado. Esto dependerá de ti. A su vez, prueba con escoger un cepillo o peine de púa ancha para conseguir el mismo efecto hermoso de un cabello mojado.

A pesar de que este tipo de peinados vayan muy asociados a melenas cortas, durante esta temporada, también se está imponiendo la tendencia para cabellos largos. No dudes en ser parte de la nueva tendencia de  y quedar totalmente regia sin necesidad de gastar en productos carísimos para ti. ¡Puedes lucir preciosa en simples pasos!

Mira esta información: 

Mira esta información: