Imagen
Imagen

El 27 de enero sería el día en el que la talentosa actriz,  de el "sí, acepto", sellando así su compromiso con el ciudadano estadounidense, Chad Campbell. La ceremonia se realizará en Cartagena de Indias, Colombia y la diseñadora española, Rosa Clará, fue elegida por la peruana para diseñar su vestido de novia.

Stephanie Cayo y Rosa Clará han trabajado conjuntamente en el diseño de su vestido de novia y en los dos vestidos que Stephanie lucirá en los acontecimientos previos a su boda. Todo este proceso creativo comenzó meses atrás en el atelier de la diseñadora en Barcelona y finalizó hace unos días en la boutique que la firma tiene en Lima desde hace unos meses.

La colección Rosa Clará 2018 se centra en realzar la figura de la mujer con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia. La tendencia apunta a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión.

Los vestidos de Rosa Clará presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas. En esta temporada, la diseñadora proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia; sin olvidar otros tejidos premium como plumeti italiano, tul, crepe y georgette, que ya se han convertido en un sello de identidad de la firma.

TE PUEDE INTERESAR: