¡Expectativa vs realidad! Stephanie Cayo patinó con este look en la Gala Mate [FOTOS]
¡Expectativa vs realidad! Stephanie Cayo patinó con este look en la Gala Mate [FOTOS]

Por:  | El fin de semana pasado Lima se vistió de gala con motivo de la cena benéfica organizada por el famoso y reconocido fotógrafo peruano . La cena, que es una gala a beneficio de la construcción de escuelas en zonas de pocos recursos a través de la fundación MATE logró juntar a varios personajes entre los que figuraron caras como la actriz , quien llegó de la mano del mismo Testino, la top model argentina Valeria Mazza, la ángela de Victoria's Secret  entre otros.

Y entre los invitados nacionales, el rostro de Stephanie Cayo llamó la atención por su peculiar elección para la mencionada gala. Un vestido rojo pasión de profundo escote en V, elaborado en seda, con detalle de volantes sobre la falda y corte sirena sobre la misma. Adicional a esto, un cinturón negro de formas orgánicas definió la cintura de la actriz y aunque el viento no favoreció al peinado de Cayo, se puede apreciar un ligero recogido que contrasta con el labial rojo que el equipo de styling eligió para la guapa hermana menor del Clan Cayo.

El mencionado vestido iba firmado por la reconocida diseñadora colombiana Johanna Ortiz, quien fuese invitada en la edición 2014 del Lifweek y que sorprendió a los asistentes con sus novedosas propuestas. 

Aunque siendo objetivos, por más fabulosa que sea la colección, si la prenda no luce bien en el personaje, el publicidad generada por este detalle no será el adecuado y la expectativa vs realidad fue un punto en contra pues si bien un diseño en papel ,dista mucho de la forma final en tela real, si el resultado no es el esperado, podemos decir que este no ha sido la mejor elección de Stephanie Cayo.

¡TIENES QUE VER ESTO!