¡Stephanie Cayo se decanta por este detalle en verano! [FOTOS]

¡Stephanie Cayo se decanta por este detalle en verano! [FOTOS]

¡Stephanie Cayo se decanta por este detalle en verano! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La reconocida actriz impacta en las redes sociales por este osado detalle

Por: @pepetorrejonStephanie Cayo sorprendió gratamente a sus seguidores de Instagram al publicar una sexy fotografía en bikini. En la imagen, la actriz peruana aparece sentada sobre un sillón, luciendo sus curvas en un diminuto traje de baño de color marrón y negro, y con una corona de flores en su cabello.

"Nos despedimos de Lima con sol", escribió Stephanie Cayo en su cuenta oficial de Instagram. La instantánea fue tomada en Asia, al sur de Lima, y tiene más de 18 mil 'me gusta'.

Como era de esperarse, la imagen causó sensación entre los seguidores de Stephanie Cayo, quienes llenaron de comentarios la publicación y no ahorraron en halagos hacia la actriz y modelo. "Que hermosa eres, tienes una sonrisa muy tierna y una mirada que mata", comentó un seguidor. "¡Diosa del Olimpo, Afrodita!", agregó otro.

Pero ahí no acaba. Incluso los fans más osados se animaron a proclamar su amor por Stephanie Cayo. ¡Qué comentarios! "Stephanie, eres la perfección hecha mujer, sencilla, hermosa e inteligente. Estoy totalmente enamorado de ti, y lo mejor de todo eres peruana. Mi amor platónico por siempre", escribió un seguidor. "Que barbaridad, Stephanie. La perfección hecha dama. Totalmente enamorado de ti", replicó otro.

Pero al parecer no es la primera vez que Stephanie Cayo se decanta por las flores como complemento de sus looks pues como se puede apreciar en otra foto compartida en Instagram, la joven actriz ya había elegido llevar el decorado floral pero como parte importante del outfit.

En la foto podemos verla lucir un llamativo bañador negro, de estilo retro, el cual llama la atención por la gran cantidad de flores en tela rosa, la cuales dan ese toque de textura y glamour a una prenda considerada un tanto básica, transformando a la mencionada pieza en todo un 'fashion statement', ¿regia no crees?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Despampanante! Karla Tarazona luce más regia que nunca [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp