¿Stephanie Cayo se prepara para ser mamá? [FOTO]
¿Stephanie Cayo se prepara para ser mamá? [FOTO]

Según una popular frase del Islam en esta vida se debe hacer tres cosas: escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. Y tal parece que la actriz  estaría tentada a cumplir esta última parte de la frase. 

En una fotografía que ha sorprendido a propios y a extraños publicada hace menos de un día en su cuenta personal de , que lleva como descripción "Aquí practicando", el cual ha superado los 29 mil 'me gusta' y los 100 comentarios.  

Más de uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para enviarle piropos, felicitarla por su trabajo como actriz, su calidad como persona quien transmite esa alegría y sencillez a través de sus fotografías.

Como se recuerda,  se ganó el cariño del público a través de la conocida telenovela peruana 'Travesuras del corazón', cuando apenas tenía 10 años. 

Por otro lado, en el mes de abril celebró su cumpleaños, recibiendo varias muestras de cariño de sus fans. "Muchas gracias por todo lo aprendido, por cada día que me despierto sana y con ganas de vivir la vida a mil. Gracias por todos los deseos de cumpleaños. He pedido buenos deseos... ojalá se me cumplan!", fue el mensaje que publicó  en Instagram un día después de su cumpleaños.  

Por otro lado, lo que es innegable que es Stephanie Cayo tiene un talento no solo por la actuación sino también por el canto, quien hace un poco más de un año está tratando de terminar una canción.

"Canción en proceso.. llevo 1 año tratando de terminar esta canción. Que el sentimiento siga siendo el mismo es lo más difícil.." es el mensaje que acompaña al video que publicó en su cuenta personal de Instagram y del cual ha superado los 170 mil reproducciones. 

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró y el look rebelde y urbano que causa furor en redes [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Alondra García Miró y el look rebelde y urbano que causa furor en redes [FOTO]