Stephanie Cayo se suma a la moda del flequillo y la comparan con Milla Jovovich
Stephanie Cayo se suma a la moda del flequillo y la comparan con Milla Jovovich

fue noticia por su bella boda en Colombia hace dos semanas; sin embargo, ha llamado más la atención su publicación del día de ayer con un radical cambio de look en el que deja ver que el rubio no es el único color que le queda bien. 

La joven actriz ha sido comparada nada más y nada menos con , conocida ucraniana que fue la protagonista de la saga de zombies "Resident Evil". La actriz de "Torbellino 2" ha lucido una melena mucho más oscura del habitual rubio, así como una piel muy bronceada que resalta su mirada. Además, se ha sumado a la moda del flequillo que está tan de moda por los  actualmente. 

Muchos de sus fans no dejaron pasar la oportunidad para alabar su belleza. "¡Muy hermosa! ¡Como siempre!", "Que hermosa que eres", "Otro look, te ves divina", se dejó ver en Instagram en la que 53,872 personas dieron 'Me gusta' a la publicación. 

En una segunda toma luce muy inocente y algunos la compararon con el personaje de Cincuenta Sombras de Grey, Anastasia Stell, protagonizada por Dakota Johnson. 

Sin embargo, su parecido a la primera actriz resulta mucho más resaltante... ¿no lo creen? 

Te puede interesar: