Stephanie Cayo se va a Gamarra con su novio y fans se sorprenden con fotos
Stephanie Cayo se va a Gamarra con su novio y fans se sorprenden con fotos

La joven actriz, , ha llegado a Lima con su pareja Chad Campbell para celebrar la Navidad junto a sus familiares y amigos. Sin duda, una buena noticia para sus fans. Pero ha llamado la atención su singular publicación sobre su visita al emporio comercial de Gamarra.

En la publicación, en la que se le ve con un outfit súper deportivo y de la mano de su pareja, hace referencia a lo que todo buen peruano debe hacer: "Cuando llegas a Lima y lo primero que haces es ir a Gamarra. #xmasshopping #Navidad #Gamarra #Lima #Perú". Aparentemente daba un vistazo a dónde entraría a comprar.

Sin duda, un gesto que ha llevado a los mejores comentarios por parte de los internautas que no dejaron de felicitarla por promover lo nuestro. Por otro lado, muchos otros se han identificado con ella con comentarios como "hasta ella lo hace". 

La peruanidad por delante

No hay que dejar de recordar que como buena embajadora de lo nuestro, la actriz y cantante también se ha manifestado a través de Instagram con su apoyo a la selección en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia. Sin duda, una muestra de quien no olvida de dónde proviene. 

También te puede interesar: