Stephanie Cayo intentó pedir rebaja en Marruecos, pero paso esto [FOTO]
Stephanie Cayo intentó pedir rebaja en Marruecos, pero paso esto [FOTO]

¡Sorprendente!  La cantante y actriz, , puso a prueba sus habilidades de negociadora; es decir, el clásico pedido de descuento al estilo peruano cuando uno compra, más conocido como "regateo" en el lenguaje coloquial del país. Pero las cosas no salieron como la modelo lo esperaba. Y es que la actriz de "Travesuras del corazón" hizo esto en Marruecos y, al parecer, no le fue bien, tal y como comenta en su cuenta personal de Instagram: "Su mirada es prueba. Yo me juraba muy buena negociante hasta que llegué a Marruecos. "

La modelo también compartió esta foto en la que se puede ver el desierto en Marruecos. La toma es desde un camello sobre el que está .

Como sabemos, Stephanie Cayo viene cosechando muchos éxitos en el extranjero, siendo una de las actrices peruanas más cotizadas del momento y con un gran impacto en las redes sociales. Y uno de sus próximos proyectos es una película en la que tendrá que enfrentar un nuevo reto. En el Instagram Stories, la recordada protagonista de "Besos Robados" publicó videos donde se la ve practicando unos pasos de baile. "En esta peli voy a bailar clásico y contemporáneo. Yo sé que lo mío es urbano pero... va bastante bien" es el mensaje con el que dejó a sus seguidores más que sorprendidos luego de verla realizando su rutina de movimientos y calentamiento.

¡No te puedes perder esto!