Stephanie Valenzuela aclara en contundente mensaje que no es racista

Stephanie Valenzuela aclara en contundente mensaje que no es racista

Stephanie Valenzuela aclara en contundente mensaje que no es racista

25 de Julio del 2018 - 13:55

¡Cansada de tanta maldad! Influencer respondió a detractores que la acusaron de racismo

Desde que Stephanie Valenzuela llegó al país para realizar algunos proyectos personales, la prensa no ha dejado de seguirla y estar pendiente de cada actividad que lleva a cabo. En las redes sociales sucede lo mismo con los cibernautas que a diario revisan sus fotografías.

En esta reciente imagen, publicada en Instagram, se ve a la influencer cargando a su sobrino Derek, quien ha generado varios comentarios de los seguidores debido al color de ojos y cabello. La joven que radica en Dubái fue acusada de racismo después de compartir la fotografía. "Enamorada de mi sobrino Derek. Practicando para mi ahijado Valentino y mi futuro Stefano si algún día lo tengo ¿Cómo me veo de madrina?"

Ante esta foto, algunos fans la elogiaron y le dijeron que esperaban que pronto se convirtiera en madre. Sin embargo, uno de ellos la llamó 'racista' por tomarse una fotografía con un niño 'gringo' y 'rubio'. "¿Si fuese un niño de raíces andinas o negrito lo cargarías? Todo porque es gringo de cabello rubio. Por eso está en otro país", un usuario mencionó en un mensaje.

"Mira mis fotos en África. Estoy cargando un bebé negrito hermoso y quizás el mío sea así ¿Por qué la gente es tan acomplejada? No lo entenderé jamás y si mi sobrino es blanco o no, no es el problema, porque es mi sangre y lo quiero del color que sea", respondió la modelo.

Asimismo, Valenzuela aclaró que no es racista, porque de lo contrario no estaría con su actual pareja. "Imagínate si mi flaco es negrito ¿Cómo podría yo ser racista?"

Te puede interesar

Maricielo Effio recuerda embarazo con hermosa imagen en Instagram

5 famosos de Hollywood que bajaron de peso de forma radical

Rosángela Espinoza criticó a Karen Dejo por su edad [VIDEO]

Hijo de Natalie Vértiz provoca ternura al sorprenderla con rico desayuno

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp