Stephanie Valenzuela, Cachaza y Leslie Shaw revelan su amor por los cueros
Stephanie Valenzuela, Cachaza y Leslie Shaw revelan su amor por los cueros

Las bellas figuras de la peruana, se caracterizan por utilizar prendas que se encuentran en tendencia. Y es que esta vez, las guapas modelos sorprendieron al utilizar prendas que son básicos en nuestro clóset. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, la guapa Stephanie utilizó una hermosa falda de cuero, que combinó excelentemente con un básico polo blanco. Además, eligió una cartera que quedó perfecto con su falda. Finalmente, usó unos tacones que estilizan su figura. ¡Gran elección!

En esta segunda publicación, la carismática 'Cachi' usó un outfit 'total leather' (cuero total). El look lo conforman una casaca y pantalón de cuero, que combinaron muy bien con sus botines gamuza. Sin duda, un outfit que le dará mucho estilo a tu look.

Y para finalizar con esta nota, Leslie Shaw lució fashion con este look. El outfit lo conforman un polo blanco, seguido de un legging de cuero, que combinó excelentemente con unos stilettos blancos. No cabe duda de que las prendas de cuero le dan el toque diferente 'chic' y cool a tu look. ¡Hermosa!

TE PUEDE INTERESAR