Imagen
Imagen

Por:  | ¡Cuanto amor, cuanta ilusión! San Valentín sí que hizo de las suyas con las famosas y sus looks y  no se quedó atrás.

La guapa modelo sorprendió a sus fans con un encantador y divertido video en Instagram en donde se la vio luciendo más divina y regia que nunca. 

"Feliz San Valentín amores..." fue la dedicatoria con la que Valenzuela saludó a sus fans en las redes sociales por la mencionada fecha. 

Y es que el 14 de Febrero es ese día en donde más de uno saca su lado más coqueto, romántico y dulce, pero si eres alguien como Stephanie Valenzuela, no dejas de lado lo sexy, por nada del mundo. Y eso se pudo comprobar en el mencionado vídeo, donde Stephanie encantó a sus fans con un sexy y coqueto look.

Un enterizo blanco fue la pieza elegida para deslumbrar a sus fans, el cual llama la atención por el detalle de escote asimétrico y ribete color negro en todo el borde del volante formato XL que recorre todo el torso de Stephanie. 

Ella combina la prenda con un choker negro con detalles metálicos en color plata y sandalias de corte minimal, logrando un look bastante sexy pero elegante al mismo tiempo. 

Es que Stephanie sabe como sacarle provecho a la mencionada prenda con sus sensuales movimientos, como se puede apreciar en la parte casi final del video, en donde como toda una profesional, ella mueve el volante haciéndolo lucir más llamativo. 

Y es que hablando de movimiento sensuales, recordemos que Stephanie difundió un video en las donde apareció con el bailarín George Neyra practicando una conocida bachata que dejó perplejos a los seguidores.

En las imágenes se ve cómo Valenzuela mueve las caderas con un ritmo muy sensual y atrevido. ¿Será que el baile lo lleva en las venas? Tal y como vimos en otra imagen de la citada red social, la arequipeña prefiere bailar que correr.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!