Stephanie Valenzuela critica boda de George Forsyth y Vanessa Terkes
Stephanie Valenzuela critica boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

¡Qué fuerte! Hace algún tiempo, la guapa , mantuvo una relación con el exfubolista. No obstante, luego de que Valenzuela haya confirmado el fin de su relación, la figura pública reveló haber perdido un hijo con Forsyth tras una fuerte discusión.

Transcurrido los años, cada uno decidió seguir su camino. Y es que mientras la decidió viajar a Dubái donde conoció a su pareja, un multimillonario francés; George, contrajo matrimonio con. Tras este último acontecimiento, la figura pública, fue consultada por su ex pareja y Valenzuela, no dudó en criticar la unión entre el deportista y 'La Terkes'.

Y es que Stephanie Valenzuela, quien fue consultada si es que la boda entre su expareja y Vanessa fue planeada para que coincida con las elecciones municipales, la modelo dijo lo siguiente:

"¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien", señaló Valenzuela según El Popular.

Finalmente, Stephanie, dijo no haberse sentido utilizada por George, pues ella lo llevó para repartir juguetes a los niños por Navidad.

TE PUEDE INTERESAR