Stephanie Valenzuela decanta con 3 outfits en color blanco
Stephanie Valenzuela decanta con 3 outfits en color blanco

¡Qué regia! La guapísima peruana, , es una de las famosas que adora utilizar prendas que se encuentra en . Y es que así lo ha vuelto a demostrar recientemente, tras lucir tres hermosos en color blanco. ¡Te encantarán!

Así es, a través de su cuenta de , Stephanie, publicó fotografías de sus mejores looks 'total white'. Como se observa en esta primera postal, la ex chica 'reality', decidió usar un enterizo blanco, el cual ciñe su escultura figura. Asimismo, la figura complementó el look con una linda cartera roja y unos lentes de sol. ¡Regia!

En cuanto a esta segunda imagen, la famosa usó un bello vestido blanco strapless, el cual combinó con unas lindas sandalias plateadas. Finalmente, una cartera dorada y unos , complementaron el look 'chic'. ¡Hermosa!

Y para finalizar con esta nota, Stephanie Valenzuela, decidió utilizar un enterizo blanco, el cual combinó con unos tacones azules. Cabe resaltar que puedes lucir esta prenda sexy durante algún evento en la temporada de verano. ¡Gran estilo, Stephanie!

TE PUEDE INTERESAR