Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas
Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

es conocida en el medio por su participación en programas reality y la  que desbordaba, y no sólo en tierras peruanas, sino también en el extranjero, donde deja sorprendidos a más de uno con las fotos de su .

En esta primera foto, tomada en Holanda, la vemos con un vestido celeste y casaca jean, además de agregarle un tono contrastado a su estilo, con una cartera y tacos rojos. En la foto, señala que está probando los nuevos colores mencionados anteriormente.

En esta segunda foto, muestra su estilo veraniego en , en un bikini negro y disfrutando del atardecer. Diversos comentarios generó la bella foto: "Estas bellísima, felicidades preciosa"; "You are a beatiful and Intelligent girl"; "Saludos hermosa dama eres un bombón éxito en todo muchos besos", entre otros.

 

Finalmente, la ex chica reality también disfruta del deporte rey, viajó a  y asistió al partido del Real Madrid donde se enfrentó a la Juventus por la Champions League. En la descripción de la foto escribió: "La vida es como el fútbol". Como vemos, Stephanie Valenzuela sigue viajando alrededor del mundo derrochando belleza en cada país que visita. 

Te puede interesar