Imagen
Imagen

La conocida , Stephanie Valenzuela, quien parece haber encontrado a su nueva 'partner in crime', Paula Manzanal, ha dejado sorprendido a sus fans con una de sus últimas fotografías compartidas en redes sociales en donde se aprecia un ligero cambio en sus facciones.

compartió una de sus tantas fotos en la ciudad de Dubai en donde no solo presume de un increíble cuerpo y un cotizado accesorios (un satchel bag de la firma ), sino que su rostro y en particular sus labios, lucen algo diferentes.

Y es que en comparación con fotos anteriores, sus rasgos en dicha imagen lucen mucho más perfilados por lo que la interrogante de un posible retoque estético comienza a rondar a la modelo expareja del garoto, .

Recordemos que durante las últimas semanas, los viajes, los lujosos accesorios y las sorprendentes locaciones compartidas en la red social de Stephanie Valenzuela han llamado la atención de la prensa. 

Además de su cercana relación con la modelo Paula Manzanal, parece haber motivado a tomar un nuevo rumbo en su carrera y ahora se perfila como toda una estrella de las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR