Imagen
Imagen

Alejada de las importantes marcas de diseñador, calles iluminadas y ciudad cosmopolitas, la  Stephanie Valenzuela decidió emprender un viaje a Ngaparou, una remota zona en el área costera de Senegal, un pequeño país ubicado en la costa occidental de África, según se puede apreciar en el geolocalizados de su publicación en Instagram.

"Thank you. Me han regalado una experiencia hermosa, me uní a @somosworldconproposito empezamos labor en África, esta asociación ha estado trabajando en Sudamérica apoyando a niños con problemática económica y de salud (especialmente niños con cáncer) ,quiero que esta ayuda llegue a mi país, PERÚ. Los invito a que se unan porque vamos a necesitar mucha ayuda y voluntarios, se que entre mis seguidores hay gente muy solidaria y quiero llegar a ustedes seamos jóvenes con un propósito diferente #somosworldconproposito #love"

De esta manera, la conocida '' dejó de lado sus costosos viajes y utilizó sus redes sociales para demostrar que se puede conseguir para obras sociales y generar apoyo a las poblaciones menos favorecidas de diferentes partes del mundo. La publicación está por superar los 50 mil 'me gusta' y muchos fans de  ya mostraron su interés de unirse al programa. 

TE PUEDE INTERESAR: