Stephanie Valenzuela recibe saludo de cumpleaños
Stephanie Valenzuela recibe saludo de cumpleaños

¡Felicidades! La modelo  acaba de cumplir 24 años  y al parecer ha disfrutado cada minuto de su día especial. La modelo en estos momentos se encuentra en Dubai junto a pero eso no fue excusa para que su hermana Giuliana Valenzuela le dedicará un emotivo saludo de cumpleaños. 

La   recibió un cálido mensaje de parte de su hermana: " En tu day siempre escribo textos (los cuales terminan en llanto para todos) nombrando algunas de tus virtudes o talentos, hablo de nuestro trato especial diario y finalizo con que cuentas conmigo forever; como suelo hacerlo seguido hoy solo diré: te admiro y te quiero". 

Stephanie es una emprendedora que hace muy poco tiempo lanzó su plataforma personal, cuya última entrada justamente es acerca de sus aventuras. En "Cómo llegar a  con menos de 2000 dólares" brinda tips para comprar boletos de avión y anima a todos a viajar. 

Guiliana terminó su dedicatoria con estas palabras: "Sonríe y que todos volteen a verte, ríe y que todos se pregunten por qué, pero sobretodo vive y haz el bien porque todo se refleja y regresa".

TE PUEDE INTERESAR: