¡De infarto! Stephanie Valenzuela enciende Instagram ¡con atrevido topless en el campo! [FOTO]
¡De infarto! Stephanie Valenzuela enciende Instagram ¡con atrevido topless en el campo! [FOTO]

¡Sexy y segura de sí misma!  tiene una figura de infarto y lo sabe mejor que nadie. Por eso, suele sorprender a sus seguidores de  con atrevidas fotografías que dejan muy poco a la imaginación, y esta vez no fue la excepción.

Stephanie Valenzuela utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía donde aparece realizando un atrevido  en pleno campo y la vista de cualquiera, cubriéndo su busto solo con dos papayas y unasensual lencería.

La fotografía fue tomada en la provincia de Jaén, del departamento de Cajamarca. "JAEN #paraiso perdida en la naturaleza un fin mas sorprendida con tanta maravilla en Perú", escribió Stephanie Valenzuela en Instagram.

Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

¿Cómo lo hace? Si bien la genética la ayuda muchísimo, Stephanie Valenzuela ha demostrado que uno de sus principales aliados es el baile. La guapísima modelo también suele ir con regularidad al gimnasio. No ha de sorprendernos que tenga una figura tan provocativa.

Un vídeo publicado por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

Aunque esta no es la primera vez que Stephanie Valenzuela sorprende con una fotografía suya realizando topless en su cuenta de Instagram. Hace un año, publicó una foto en una playa nudista de Barcelona, en España, donde luce su bien contorneada figura. ¿La recuerdas?

Una foto publicada por STEPHANIE VALENZUELA (@valenzuelastep) el

¡Tienes que ver esto! OMG! Stephanie Valenzuela cautiva así a fans por derrier tonificado [VIDEO]