Stephanie Valenzuela vuelve a clases con un peculiar look [FOTO]

Stephanie Valenzuela vuelve a clases con un peculiar look [FOTO]

Stephanie Valenzuela vuelve a clases con un peculiar look [FOTO] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: Instagram

La ex chica reality parece estar decidida a pasar todas las asignaturas con notas realmente altas. ¿Ayudará el look a conseguir su meta?

Por: @pepetorrejon | Comenzaron las clases (y en algunos lugares se retomaron, luego de todo el tema relacionado al mal clima y los huaicos) y una que otra cara conocida de la farándula decidió retomar su presencia en las aulas. Entre ellas la conocida modelo y ex chida reality Stephanie Valenzuela, quien para el mencionado momento no tuvo mejor idea que lucir más sexy y urbana que nunca.

Todos sabemos que Stephanie sabe muy bien cómo explotar su infartante figura, pues es dueña de una silueta de ensueño y ella sabe que las prendas que elija serán decisivas para potenciar aún más sus tan preciadas curvas. Es por eso que para el 'back to school' o más bien 'back to college', Valenzuela eligió estar más cómoda que nunca.

Fiel a su estilo sexy, pero siempre siguiendo los lineamientos de un centro de estudios, la conocida modelo, ex pareja del brasileño Bruno Rocha, escogió un top negro en algodón con detalle de estampado donde se puede apreciar la frase LOVE acompañado de detalles botánicos donde el color verde se deja ver como uno de los ápices de color, pues sabemos que esta tonalidad será la imperante en el closet femenino gracias a la tendencia 'Greenery'.

Stephanie combina la prenda con un short en chalis estampado con motivos étnicos y aires bohemios. De pernera alta estilo culotte, el short elegido por Valenzuela de seguro no dejó a nadie indiferente, más aún si como complemento para ganar unos cuantos centímetros la modelo decidió combinar el outfit con un par de oxfords en color gris plata con plataforma XL estilo 'caterpillar', calzado muy en tendencia desde hace unas temporadas.

Sin duda alguna, Stephanie Valenzuela no dejó a nadie indiferente a su regreso a las aulas, más aún con un outfit como el que hemos visto en las redes sociales. ¡Regia!

¡TIENES QUE VER ESTO! Dos famosas, un mismo look: Natalie Vértiz vs Brunella Horna [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp