Imagen
Imagen

Por:  | No puede con su genio. La conocida modelo y ex chica reality,  vuelve a compartir una foto en su cuenta de Instagram donde la sensualidad es el elemento principal pues sabe que eso es lo que llama la atención de sus fans.

En la foto publicada en la popular red social de fotografía, Valenzuela luce un llamativo y fresco maxi vestido estampado. Azul, turquesa y morado son los colores que vemos primar en el look, pues la mencionada prenda lleva un estampado flora muy en tendencia en estos días.

En la foto podemos ver como Stephanie presume de su silueta, la cual se marca gracias al corte central que la prenda lleva a la altura de la cintura, así como gracias al sensual escote en V con el que capta la atención de sus fans. Además, ella combina la prenda con un par de sandalias con punta boca de pez, en color nude a juego con los lentes de estilo retro en la misma tonalidad.

Sin duda alguna, un look ideal para el comenzar el fin de semana de la manera más fresca posible. Aunque no tanto como el look con el que desató algunos comentarios debido a la decisión de suprimir la opción de comentarios en sus nuevas publicaciones.

En la foto compartida por la ex pareja del modelo y también ex chico reality, , podemos verla luciendo un sugerente look que deja poquísimo a la imaginación. Un top de algodón azul marino, con la espalda descubierta y hombros bastante acabados, combinado con un short en denim azul clásico con los bordes desflecados, estilo culotte.

Sin embargo, la mencionada publicación tiene desactivada la opción de comentarios pues, como hemos visto en el último fin de semana, más de una chica reality o personaje de la farándula ha sido criticado por el tipo de publicaciones que comparte en sus redes, dada la situación por la que atraviesa el país y, al parecer, Stephanie parece no tener pensando lidiar con los comentarios que los usuarios de las redes puedan intentar dejar en la mencionada publicación. 

¡TIENES QUE VER ESTO!

¡TIENES QUE VER ESTO!