Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal ya no son íntimas, pero coinciden con look
Stephanie Valenzuela y Paula Manzanal ya no son íntimas, pero coinciden con look

¡Muy lindas!  dejaron sorprendidos a sus seguidores de las redes sociales al difundir unas  donde aparecían con el mismo color de prenda. A pesar de que ambas ya no aparecen juntas (tal y como lo hacían en el pasado jurándose amistad eterna), los seguidores aún recuerdan los momentos que las modelos pasaban juntas cuando estaban de vacaciones.

A través de Instagram, Valenzuela y Manzanal lucieron  de similar tonalidad. La arequipeña escogió una prenda de dos piezas que resaltaban sus trabajadas piernas, mientras que la futura madre de familia optó por un estilo más coqueto y atrevido: un diminuto bikini que resaltó todas sus bondades físicas. Cada una logró varios "me gusta" y visualizaciones en la citada red social.

Sin duda, los estilos llegaron a ser muy llamativos en cuestión de minutos y horas, pues el público respondió de forma positiva al colocar mensajes halagadores. Varios indicaban que los físicos de las íntimas amigas son uno de los más sexies de la televisión peruana. ¿Consideras lo mismo?

Te puede interesar