Stephanie Valenzuela y sus sensuales bikinis que paralizan en Instagram
Stephanie Valenzuela y sus sensuales bikinis que paralizan en Instagram

¡Qué sensualidad!  asombró a todos sus seguidores de las  al difundir unas imágenes y videos de su viaje a Europa y en el que también no dudó en lucir sus curvas y tonificada figura con sus diferentes . Fiel a su estilo, la exchica reality se mostró muy contenta en su cuenta de .

En una de sus publicaciones indicó que se sentía muy feliz por la clasificación de Perú en el Mundial Rusia 2018. "Así cuando sabes que tu país va al mundial...Perú ???????? #felicidad", escribió Stephanie Valenzuela como leyenda del corto video en el que luce un bikini celeste y bailando en la playa. A pesar que sus fans no pudieron dejar un mensaje, se registró un total de 203 mil reproducciones en la famosa red social.

En una reciente difusión indicó que se sentía "soñando despierta" y sus admiradores aseguraron que se veía muy hermosa con el traje de baño que usó para dicha ocasión. Se trató de una prenda que mostró sus atributos, así como también una zona muy peculiar donde se veía un sexy tatuaje. Esta no es la primera vez que la arequipeña revela lo linda que se ve.

Una publicación compartida de Steph Valenzuela (@valenzuelastep) el

Te puede interesar