Stephano Tosso publica enternecedora foto junto a su padre
Stephano Tosso publica enternecedora foto junto a su padre

Stephano Tosso, hijo del recordado actor, , publicó una tierna fotografía junto a su padre en la que honra su memoria, a través de . En este momento en el que heredero sigue los pasos de su padre, quiso homenajearlo por su trayectoria y por aquello que le enseñó. 

En la postal, el también actor colocó la siguiente dedicatoria: "Hoy hablamos de ti en el ensayo. De tu amor por el teatro, el compromiso y el respeto. ¡Gracias, viejito, por heredarme algo tan maravilloso! ¡Te amo como la p*** m***!", mencionó efusivamente. 

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos apoyaron en la nostalgia al joven actor quien agradeció a algunos sus sinceros saludos. "Un ángel amado por su pueblo"; "Grande, ", "Te extraño, siempre me hacías reír. Eres lo máximo, Ricky, siempre presente en mi corazón.", mencionaron muchos de los seguidores de su padre y quienes ahora siguen el legado que dejó en su hijo. 

La publicación ha llegado a 42 203 Me gusta de las personas que amaron las obras que dejó y que muchos no olvidarán jamás. 

Te puede interesar