Strapless: Conoce el truco para mantener el busto firme como tus famosas favoritas
Strapless: Conoce el truco para mantener el busto firme como tus famosas favoritas

Es inevitable no pasar por estos casos en los que deseas utilizar un strapless y que los tirantes del brasier se dejan ver. Es incómodo y además no se ve muy bien. Y si los dejas libres simplemente la gravedad hará lo suyo.

Entonces te preguntas, ¿cómo lo harán Alondra, Sheyla o Jazmín? ¡Se ven regias! Para esos momentos de entendible desesperación hay ciertos tips que debes tener en consideración. Aquí podrás conocer tres de ellos para dejar de sufrir al usar un strapless.

1) Cintas

Las cintas adhesivas pueden ayudarte muchísimo en caso de usar crops con tiras. Como la parte superior de Jazmín Pinedo en su conjunto. Existen unas cintas especiales para sostener el busto, pero también puedes utilizar cualquier tipo de cinta. 

Estas las acomodas exactamente en la forma cómo deseas levantar el busto. Te ayudará bastante a levantarlos y no dejará visible ningún rastro por debajo. Por lo que podrás lucir el abdomen con facilidad. Después de usarlo, puedes aplicar aceite de bebé para humectar la zona nuevamente y poder retirar con mayor facilidad los residuos de pegamento.

Resultado de imagen para cinta para levantar los senos

2) Brasier sin tirantes

Los famosos brasier strapless pueden ser de dos tipos: de goma/silicona o de tela como los que siempre usas. En el primer caso, estos vienen con un adhesivo propio que permite sujeta y levantar con los pasadores que tiene al medio. 

Sheyla Rojas usa un crop y permite que se vea su vientre sin problemas. Por lo que será más fácil de llevar sin que se resbalen. 

Resultado de imagen para como amarrar las tiras del sosten para llevar strapless

3) El tirante secreto

Puedes usar tu brasier con los tirantes, pero existe un truco para que estos no se vean y, por otro lado, te ayuden a sostener firmemente tu busto como en el caso de Alondra García que puede lucirlo libremente con el vestido.

Lo que debes hacer es extender los tirantes lo más que se pueda y enrollar por debajo del busto a través de la espalda. Esto permitirá que se fijen y con un poco de cinta hacia los lados evitarás que se caiga. 

Resultado de imagen para como amarrar las tiras del sosten para llevar strapless

Te puede interesar: