¡Su clon! Sebastián Lizárzaburu y el increíble parecido con su hija, Maia [FOTOS]
¡Su clon! Sebastián Lizárzaburu y el increíble parecido con su hija, Maia [FOTOS]

¡Qué tal parecido! El exintegrante es "Esto es guerra", Sebastían Lizárzaburu está disfrutando al máximo su faceta de padre de su hermosa hija, Maia, producto de su relación con la modelo y conductora, Andrea San Martín. 

En sus redes sociales, el exchico realitie, siempre comparte con sus seguidores diversas fotografías junto a su engreída, quien tiene un impactante parecido con él, lo que ha dejado sorprendido a los fans del popular 'Hombre Roca'.

La prueba de que su pequeña es simplemente su clon, es esta fotografía en la que el modelo posa junto a la bebé.

"Hoy pasamos la noche juntos ???????? A dormir temprano ???????? #FitDad #fatherdaughter #daddysgirl", escribió Sebastián como leyenda de esta publicación que superó los 15 mil 'me gusta' y obtuvo cientos de comentarios por parte de los usuarios que no dejaron pasar desapercibido el gran parecido entre ambos.

Una foto publicada por Sebastian Lizarzaburu (@sebaslizar) el

charocarreracruzQue linda el antes y despues de sevas tu hija es una bendiccion y una akegria

titodianexSuper lindos igualita a papi es lo importante

Hace apenas unos días, la dulce Maia cumplió su primer añito, una celebración que sirvió para unir a sus padres, quienes desde su nacimiento no se han dejado ver mucho en fotos familiares.

Y es que, antes de su nacimiento Sebastián y Andrea protagonizaron varios dimes y diretes, pues la ojiverde afirmó que Sebastián era un mal padre.

Aunque en un primer momento, Lizarzaburu no quiso hablar sobre los problemas que tuvo con la madre de su hija, tiempo después le pidió disculpas, en el programa "Hola a todos". 

"Yo le pedí disculpas a Andrea, yo sabía que el rol de padre no lo estaba asumiendo los primeros días y lo reconocí", 

Por su parte, Andrea que ellos mantengan una mala relación y pidió que la dejen de calificar como 'loca'."Nosotros sí tenemos una buena relación amical, yo sé que tu me has pedido disculpas, pero yo siento que en un momento me sentí humillada que me traicionó la persona a la que le entregué mi vida, porque yo siempre lo cuidé”, expresó.

¡No te puedes perder esto!