Imagen
Imagen

Hace poco nos sorprendimos con el anuncio de  sobre su próximo matrimonio, ahora Brunella Horna nos deja con la expectativa de saber si dará el siguiente paso con el congresista

Estas sospechas se incrementaron cuando Ricardo ‘Zorro’ Zupe reveló que la modelo estaría planeando contraer nupcias con Richard Acuña , pero que seguirán el ejemplo de Magaly Medina, sin la intervención de los medios locales

“Brunella de blanco... Al parecer, estaría realizando a escondidas los preparativos para lo que sería la boda del año. Aparentemente, sería este año”, acotó el Zorro Zupe sobre este supuesto acontecimiento.

Asimismo mencionó que la "Baby Candy" no invitaría a su ex pareja, Renzo Costa. “En la lista de invitados no habría invitados con la inicial ‘R’ , es un matrimonio de una raza distinta”, manifestó en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’.

Sobre Brunella Horna

Es una modelos y ex chica reality peruana. Se hizo conocida por su relación sentimental con el empresario de cuero, Renzo Costa. Actualmente es pareja de congresista Richard Acuña.

Te puede interesar: