¡Suenan las campanas! ¿Selena Gómez y Justin Bieber se casan?
¡Suenan las campanas! ¿Selena Gómez y Justin Bieber se casan?

Hace un año,  fue diagnosticada con lupus, un desorden crónico del sistema autoimmune que puede afectar prácticamente cualquier órgano de cuerpo, incluyendo la piel, las articulaciones y los órganos internos.

A causa de su enfermedad, Selena Gómez decidió hacer una pausa en su carrera musical para dedicarse a su recuperación y combatir los terribles ataques de pánico y ansiedad que le producen la enfermedad.

Pese a estar alejada de las cámaras, Selena Gómez volvió a ser noticia en los últimos días, ya que todo indica que habría retomado su romance con . De acuerdo con la revista InTouch Weekly, el cantante canadiense visitó a Selena durante su proceso de rehabilitación y esto avivó la llama de su romance.

"Justin se acercó a Selena hace unas semanas mientras estaba en rehabilitación. Ella se sorprendió al escuchar de él, pero pronto estaban hablando todo el tiempo", señaló una fuente cercana a la pareja

No solo eso, todo indica que ¡Selena Gómez y Justin Bieber se casan! Al parecer Selena sabe que Justin es el  y se siente lista para dar el siguiente paso. "Ella piensa que si formalizan su relación de una vez por todas, sus problemas se acabarían", agregó la fuente.

Además, reveló que "Selena quiere algo sumamente privado, de hecho ni siquiera invitaría a su familia porque están en contra de que el cantante esté cerca de ella otra vez, pues fue él quien hizo que Selena se deprimiera tanto".

Cabe recordar que, según Now Magazine, Justin Bieber estaría financiando el tratamiento de Selena Gómez. El medio cita a una fuente que asegura que el cantante canadiense ha estado enviando cientos de dólares para pagar las facturas de la clínica y billetes de avión. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que leer esto!