¿Sueñas con bebés muy seguido? Calma, te contaremos lo que significa.

¿Sueñas con bebés muy seguido? Calma, te contaremos lo que significa.

¿Sueñas con bebés muy seguido? Calma, te contaremos lo que significa.

15 de Septiembre del 2017 - 04:01
» Textos:

En diferentes sueños pero con la misma presencia, el bebé es muy recurrente.

Cuando llega la noche, los sueños inquietan a la persona por qué no se sabe si es un mensaje encriptado o es el reflejo de los problemas diarios. Aquí te damos algunos de los significados  de los sueños de bebés  más comunes.

  •  Bebé recién nacido muestra el deseo de ser padres, aunque implica mayor vulnerabilidad de parte del pequeño  puesto que los padres son mayores, frecuentemente, el otro significado implica el sentir miedo al no tener el llamado paternal o maternal es una señal que debemos afrontarlo.
  • Bebé se está riendo representa la alegría y felicidad en estado puro. Quizás te encuentres en una etapa dichosa y que vayas a tener una buena racha en todos los ámbitos de tu vida. Sin embargo, si el bebé llora en tu sueño provoca un gran sentimiento de impotencia es porque refleja la angustia de tu vida al no saber cómo resolver tus problemas, así que medita cuál de ellos te aflige más y trata de solucionarlo. 
  • Cuando sueñas con tener un bebé pero no estamos esperando ni deseando tener uno, puede ser que sea porque estamos atravesamos un período de gran creatividad, búsqueda de nuevas ideas o el inicio de algo nuevo en nuestras vidas.
  • Si sueñas con un bebé conocido significa que los sentimientos y lazos que te unen a tus seres queridos necesitan protección y  más atención. Este sueño manifiesta lo que sientes inconscientemente,así que arregla tus horarios y prioriza  a la familia.
  • Si no puedes tener hijos en tu sueño se produce el miedo en las mujeres de  no  quedar embarazadas. Para otras personas este sueño origina el deseo de no tener responsabilidades en la vida.
  • Soñar con amamantar a un bebe. Diversos autores lo ven como un signo de traición. Otros consideran que sale a la luz tu instinto maternal o paternal. Deseas traer un niño a este mundo. ¿Quizá ha llegado ya el momento?

¡No te puedes perder esto!: ¡En bikini y sin maquillaje! Maju Mantilla impacta con esta fotografía

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp