¿Sueñas que estás volando? Descubre su significado
¿Sueñas que estás volando? Descubre su significado

Cuando uno persona se acuesta, su mente a veces no lo hace. ¿Y por qué decimos eso? Para muchas personas los sueños interrumpen su ciclo de descanso, ya que le causa más preocupaciones de la usuales. Dos  de los sueños más usuales es que te este cayendo o sino el sentir que uno flota: vuela. Justamente en este último sueño es el que vamos a incidir en esta nota. Según el portal euroresidentes, soñar que estás volando es el símbolo de la, señal de buenos presagios. Es decir, que esta etapa trae muchas novedades y que estas dependerán mucho de las decisiones que tomarás día a día.

Cada uno consciente o inconscientemente sabe sus objetivos, muchas veces nos limitamos al expresarlo por no aguantar la opinión de los demás. Los otros cumplen una función determinante en la vida de muchas personas, en sus decisiones y esto es porque existe una debilidad en el autoestima que se supedita a lo que los otros le impongan o que lo que forpiensen sea mejor que sus propias creencias. Por ello, significa romper una etapa que esclavizaba su felicidad. ¡No se detenga!Lalo alcanzará, pero como reza una popular frase: "Guarde pan para mayo".Si en su sueño aparece volando junto a un pájaro simboliza un buen augurio, así que aproveché y tome riesgos.

Todo lo descrito anteriormente no coincide con su realidad si en su sueño usted vuela tan alto que nadie lo ve. Eso es un grito de auxilio, usted quiere desaparecer de su realidad cotidiana, reflexione detalladamente cada acción que ha realizado a lo largo de su vida. Ahora pregúntese: ¿Es feliz? ¿Qué pasa si sueña  que está volando y le faltan fuerzas? Lea con atención, usted afrontará problemas en sus proyectos. Podrá sentirse frustrado y con justa razón, pero no permita que esos baches lo tumben. Con mucho esfuerzo  y a largo plazo verá los frutos del

No te puedes perder esto!:

No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS