Sueños: ¿Qué significan los números con los que sueñas?
Sueños: ¿Qué significan los números con los que sueñas?

Soñar con números deja a muchos con una sensación de inquietud. ¿Qué significan estos números? ¿Se tratará de algúb mensaje del destino? 

La interpretación de los sueños se basa en que el subconsciente está enviando un mensaje mientras dormimos. En ese sentido, todos los sueños tienen algún mensaje, pero soñar con un número o con una serie de números no tiene ningún significado concreto, ya que pueden tratarse de números vistos durante el día, en el trabajo  o viendo la televisión. 

Sin embargo, la numerología explica que estos números tienen una interpretación cuando aparecen en nuestros sueños. No quiere decir que si sueñas con el número de la lotería sea un sueño premonitorio y debas correr a comprarte uno. 

El número 1 es el símbolo de dinero y riqueza. El número 2 es la resolución de conflictos. Los números 7 y 8 suelen tener significados más negativos relacionados con la gente que te rodea.

Un sueño recurrente es el de un número de teléfono, el cual significa que debes ponerte en contacto con el número de esa persona. 

TE PUEDE INTERESAR: