¿Sufres con el cabello corto? 5 semirrecogidos para lucir esa melena
¿Sufres con el cabello corto? 5 semirrecogidos para lucir esa melena

En esta temporada la melena larga no es la única que da la hora. Lucir una melena mediana ya no debe ser un sufrimiento a la hora de acudir a un evento o simplemente por la comodidad en el día a día. Para tal trabajo, una goma, unas orquillas o diadema puede ayudar en la creación de estas cinco propuestas novedosas. 

EL FLEQUILLO

Para hacer un semirrecogido con este corte, lo mejor para que nos resulte más fácil recogerlo es texturizarlo con un . Utilice un spray que aporte volumen a su . Si el cabello ya está seco, lo marca con ondas suaves o más marcadas dependiendo del estilo de recogido que busque.

LA RAYA AL MEDIO

Elegir donde marcar la raya depende de las facciones y el estilo de recogido que queramos. La raya en medio sería recomendable en facciones más suaves o rostros ovalados. Ahora puede trenzar de manera lateral, sin ceñir demasiado, y unir ambos mechones en la parte trasera.

LA RAYA AL LADO

Si tiene el rostro redondo debería utilizar raya al lado con un clip, pasador u horquilla. Además, otra opción es dividirse en secciones y trenzar. Otra alternativa es recogerla en un falso bob.

TUPÉ

Para un toque retro con tupé lo primero es marcarlo con cepillo y secador para darle volumen, lo siguiente es cardarlo para que aguante y colocarlo y peinarlo con spray fijador.

DESPEINADO

Para dejar los mechones sueltos en esta presentación, lo ideal es utilizar horquillas cerradas y horquillas de moño. Si se requiere mayor sujeción para no llenar de horquillas la cabeza también se pueden usar peinetas, que se esconden con algún pasador ornamental. Si lo que se quiere es 'camuflar' las sujeciones en el recogido se puede contar con gomas elásticas.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS