Imagen
Imagen

¡Como en cuento de hadas! La boda entre  y el canadiense, , ha sido el evento más comentado del fin de semana. Las redes sociales y los fans explotaron de emoción al ver a la conocida 'Gatita' dar el sí, de manera oficial, en una hermosa ceremonia realizada en la ciudad de Toronto, en la zona este de Canadá.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Sully Sáenz compartió unas cuantas instantáneas y videos del tan esperado momento, el cual se llevó a cabo en Casa Loma, un recinto bastante cotizado en la mencionada ciudad, por sus imponentes instalaciones y capacidad para albergar a gran cantidad de personas en celebraciones como la que la exguerrera y su ahora, esposo, llevaron a cabo. 

PUEDES VER: Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]

Más de un invitado no pudo evitar esbozar una sonrisa debido a lo hermoso de la decoración, en donde resaltaron los colores pasteles en toques puntuales contrastantes con el impoluto blanco perla. Además, el carruaje, digno de una princesa, hizo de la celebración, todo un cuento de hadas. 

Más de un allegado a Sully viajó desde nuestra capital, como fue su 'prima', la conocida diseñadora Jamilah Dahabreh, quien como recordarán, fue vinculada en su momento a Jefferson Farfán luego de que el jugador hiciera oficial su ruptura con la salsera, Yahaira Plasencia

Dahabreh incluso formó parte del grupo de damas de honor de la conocida exchica reality, quien no pudo más con la alegría de tenerla entre sus invitadas, como ella misma afirma en una de sus publicaciones. 

Sin duda alguna, la celebración fue a todo dar y los fans llenaron de halagos, la unión de esta pareja. ¡Felicitaciones Sully!

TE PUEDE INTERESAR: