Sully Sáenz se inspiró en la bicolor para nuevo look
Sully Sáenz se inspiró en la bicolor para nuevo look

¡Qué bonita es!  difundió unas  en las redes sociales en el cual mostró el  más emblemático e inspirador para estas fechas. Y es que a raíz del triunfo de Perú ante Croacia, la conductora de 'Trapitos al aire' publicó un video donde aparecía modelando con su outfit, una ceñida combinación que resaltó su lado más coqueto.

En Instagram, la exfigura del bloque de Espectáculos de 'Primera Edición', lució con una blusa que llevaba vuelos en color blanco y un ajustado pantalón rojo que resaltaba todos sus atributos, casi inspirado en la . A pesar que el video es corto, los fanáticos de la 'Gatita' quedaron felices por notar la publicación en la mencionada red social. "Feliz domingo", era el mensaje que había publicado la famosa como leyenda del post que hasta la fecha tiene más de 55 mil visualizaciones.

Recordemos que no es la primera vez que la famosa postea imágenes o videos de este tipo, pues en otras publicaciones también luce otras coquetas  que llaman la atención y se vuelven tendencia.

Te puede interesar