¡Superhot! Jefferson Farfán se destapa y deja poco a la imaginación [FOTO]
¡Superhot! Jefferson Farfán se destapa y deja poco a la imaginación [FOTO]

¡Más sexy que nunca!  sacó su lado más sensual y publicó esta imagen, entre una de sus historias de Instagram, donde se puede ver al futbolista del equipo "Lokomotiv Moscow" en el sauna de su casa. En la foto, el pelotero presume de sus bien trabajados pectorales y tonificados coquitos. Además, el popular "Foquita" acompañó esta instantánea con un emoticón de fuego. ¿Será que  quiere elevar la temperatura? Porque si es así, definitivamente lo logró.

Como se sabe, en el reciente programa de Gisela Valcárcel, , la expareja del pelotero, , más conocida como la 'Blanca de Chucuito' pasó un incomodo momento al encontrarse con el primo de Jefferson, César Távara, quien se adueñó de la pista y demostró que si de salsa de trata, el será uno de los mejores. Sin embargo, el momento se puso tenso cuando 'La señito' hizo énfasis en la presencia de Melissa Klug dado que, tras la ruptura sentimental que mantuvo con Farfán, se especuló que César habría sido quien ayudó a que la relación con se iniciara.

Al respecto, la conductora le preguntó a César si había sido el “celestino” en la relación con la salsera a lo que el primo ‘alcahuete’ respondió muy contundente: “Todos están grandes y saben lo que hacen”. Asimismo, no tuvo problemas en saludar a Melissa, quien también le respondió amablemente. Sin embargo, la ex de Diego Chávarri sostuvo que no tenía nada que decirle al primo de su ex. “No (no le voy a decir nada) porque está su mamá y la quiero mucho. Ella sabe el cariño que yo le tengo a toda la familia Guadalupe”, dijo Melissa. En una entrevista pasada, Távara aclaró que no tiene nada en contra de Melissa Klug. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!