¡Súper sexy! Jennifer Aniston sorprendió a sus fanáticos al hacer esto
¡Súper sexy! Jennifer Aniston sorprendió a sus fanáticos al hacer esto

¡Es una bomba! Jennifer Aniston sorprendió a todos sus seguidores al pasearse por las calles de Nueva York sin usar brasier. La actriz de 47 años no duda en lucir todos sus encantos por las calles de la “Gran Manzana”, sin importarle los lentes de los paparazis.

Aniston luce una figura realmente envidiable a sus 47 años, la actriz caminó por las calles de la ciudad como haciendo recordar sus mejores años en la famosa serie “Friends”, donde su personaje también solía aparecer también sin usar un sostén.

Jennifer Aniston lució un bello pantalón de estilo militar, una blusa blanca, cinturón de cuero marrón, gafas aviador, sandalias y nada más. Las fotos de la actriz dieron rápidamente la vuelta al mundo por su alto contenido.

Los fanáticos de Jennifer no han dudado en elogiar la espectacular figura que posee la actriz, quien decidió no tener hijos y se siente orgullosa de esta decisión, aunque muchas veces fue cuestionada por la misma.

Hace poco, Jennifer Aniston tuvo que desmentir los rumores sobre un posible embarazo que circularon en las redes sociales. La actriz fue captada en unas vacaciones en las Bahamas luciendo un bikini negro que dejaba sobresalir una “sospechosa pancita”.

La actriz dejó muy en claro que a su edad eso es algo complicado y más bien fue enfática en su respuesta a los medios de comunicación. “Son estupideces, tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, dijo.

Aniston fue abordada por algunas personas que le señalaron que estaba caminando sin usar la prenda íntima, pero la actriz no dejó que los comentarios la distrajeran y siguió su camino por la “Gran Manzana”.

¡Tienes que leer esto!


TAGS RELACIONADOS