¡Supertrabajadora! Alejandra Baigoria sorprende con esta foto en Gamarra
¡Supertrabajadora! Alejandra Baigoria sorprende con esta foto en Gamarra

no se detiene y demuestra que es super chamba. Así, la guerrera publicó el fin de semana una 'historia' en su cuenta personal de Instagram donde se la puede ver cargando unas pesadas bolsas en el emporio comercial de Gamarra. Como se sabe, la famosa rubia es una empresaria y tiene su propia marca de ropa. Las imágenes demuestran que se esfuerza mucho por  sacar a adelante su línea de moda.  

Cabe añadir que  no escapa del ojo de la tormenta y por primera vez brindó declaraciones acerca del ampay con  y negó haber sido la tercera en discordia entre el uruguayo y su expareja Silvana Nunja, según un artículo de La República. Como se recuerda Ale y  fueron encontrados y captados por una cámara en el preciso momento en que ambos ingresaban al departamento del exguerrero.

“Me apena mucho, prefiero no hablar del tema. Es darle de comer a gente que sigue hablando mal. Yo sé cuál es la verdad. En ningún momento me metí en nada, yo sabía una cosa. Él ya salió a pedir perdón y ya está”, manifestó Baigorria. Asimismo, afirmó que tomó la decisión de distanciarse de Ignacio Baladán, quien hace pocos días fue separado del reality. La empresaria indicó que no tiene nada en contra del uruguayo. “Simplemente vamos a dejar las cosas ahí. Eso no significa que esté peleada con él. Solo quiero mi tranquilidad”, expresó.

Por otro lado, el día de ayer durante la transmisión de  ingresó al programa como jurado de la secuencia de baile llamada “Divas” y dudo en elogiar a las integrantes del reality. Sin embargo, Alejandra Baigorria le hizo esta pregunta: “Quisiera preguntarle por qué a mí y a Korina no nos ha dicho que somos hermosas y a las demás sí”. A lo que Leslie respondió“Todas son hermosas, algunas más locas que otras, pero todas son hermosas y talentosas”.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!