¿Superdelgada? Alondra García Miró alarma a fans con esta imagen
¿Superdelgada? Alondra García Miró alarma a fans con esta imagen

La modelo,  ha causado gran preocupación entre sus miles de seguidores con una fotografía que compartió en sus redes sociales. 

La exnovia del futbolista, , publicó una imagen en la que modela un outfit deportivo black and white y la acompañó con una breve descripción: "Nike ?? #work #photoshoot???? #nike #nikesportswear #airmaxdayperu #kissmyairs styling --> @lasmariasss". 

Pese a que la fotografía sumó más de 23 mil likes y centenares de comentarios positivos y varios halagos, entre los mensajes también hubieron varias críticas respecto a su apariencia física.

Para muchos usuarios, la exintegrante de "" luce demasiado delgada, razón por la cual sus seguidores le recomendaron que se alimentara mejor.

"Alondra te vez demasiada flaca preocúpate por tu salud es lo primordial o quieres estar como Fiorella de espectáculos, demasiada flaca", "Si la cámara aumenta siempre la textura del cuerpo ,eso quiere decir que estas demasiado flaca", "En buena onda alondra. Ya no por el físico pero por tu salud aliméntate mejor. Ya no hagas dieta", "Eres muy hermosa alondra pero estas demasiado delgada pareces un fideo no como antes estabas mejor", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los usuarios señalaron que Alondra mantenía su hermosura intacta, pero físicamente su aspecto era preocupante.

Aunque no es la primera vez que la popular 'Ojiverde' ha levantado polémica por su anatomía. Tras su rompimiento con el popular 'Guerrero' la exchica realitie estuvo por un buen tiempo alejada del mundo virtual, pero luego decidió aparecer y publicó algunos selfies y los internautas señalaron que la joven había pérdido bastante peso. Muchos asociaron esta situación con su separación, sin embargo, Alondra ha hecho oídos sordos a estos mensajes y no se ha manifestado sobre el tema.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!