¡Superhot! Mauro Ramirez se destapa para la revista Mujer Actual [FOTOS]
¡Superhot! Mauro Ramirez se destapa para la revista Mujer Actual [FOTOS]

¡Talentoso, sexy y solterito! En una íntima entrevista en la revista , el actor uruguayo, , quien interpreta a 'Marcelo' en la telenovela "", nos reveló varios detalles de su vida. ¡Aquí un adelantito de la nota! 

¿Cómo se presentó la oportunidad de venir a Perú?

Sé que Michelle estaba buscando un actor extranjero y pensó en Colombia porque estaba más cerca, pero unos directores, entre ellos Sandro Méndez le aconsejaron ir a buscar talento a México. Yo estaba allí cuando mandaron la convocatoria y así fue como comenzó. Envié mi cv, mi foto, mi semblanza y ahí empezó la negociación hasta que me dijeron que yo había sido elegido. 

¿Actualmente estás soltero?

Sí.

¿Qué buscas en una mujer?

Lo que busco es sinceridad, verdad, que tenga un grado de conciencia que se empate con el mío, que sea una parte de igualdad para unir tiempo y objetivos. El sentimiento es el amor, por sobre todas las cosas, pero si no hay objetivos, respeto, comunicación, amistad, conciencia y tantas cosas que se van sumando en el diario vivir, creo que es muy difícil que puedas tener una relación íntegra.

¿Crees en el matrimonio?

Claro, yo creo que vivimos aquí para acompañarnos y la mejor manera de crecer es unidos, no creo que se crezca solo. Creo que hay tiempos para estar solo para poder conocerte, pero después lo más bonito que tiene la vida es compartir.

¿Eres un hombre difícil de conquistar?

En este momento sí, porque estoy en un grado de conciencia y de integridad de mi alma, cuerpo que sino encuentro a alguien al mismo nivel de crecimiento me cuesta mucho conectarme. Lo que necesito es conexión para poder entregarme de la forma que te estoy hablando.

¡No te puedes perder esto!