Imagen
Imagen

El nuevo formato de competencia de canto infantil, 'Superkids', emitido por Latina ha traído varias sorpresas y es que sus conductoras, las hermosas Maricarmen Marín, Fiorella Rodriguez y Karen Schwarz sigues deslumbrando con cada uno de sus look.

Cada quien siguiendo su personalidad y potenciando lo mejor de su silueta, las tres féminas de Latina impactaron con sus atuendos a través de una fotografía compartida por la ''.

Empezamos con , quien de la mano de , eligió un outfit de dos piezas fiel a su personalidad colorida aunque muy sexy con un bustier amarillo y una falda estampada larga.

Por su parte,  decidió optar por un conjunto de aires setenteros de escote cruzado y cintura marcada perfecta elaborado en lamé y perfecto para una noche de celebración.

Mientras que la hermosa  eligió algo más acorde a los años 20's con un vestido de escote en V y abertura triangular en el centro del vestido acompañado de flecos y cuerdas sobre toda su silueta los cuales generaron un movimiento visual perfecto para sus curvas.

¿Quién fue tu preferida?

TE PUEDE INTERESAR: