Susan Prieto interpreta 5 covers que te encantarán [VIDEO]
Susan Prieto interpreta 5 covers que te encantarán [VIDEO]

La joven cantante acaba de anunciar en su página oficial de Facebook que ya tiene más de medio millón de "Me gusta", y este éxito se debe, en gran parte, a la superacogida que tienen los videos que cuelga, a través de su canal en Youtube, donde interpreta con su melodiosa voz los hits musicales más sonados del momento.

Recientemente la exintegrante de La voz Perú publicó un video el nuevo éxito de Nicky Jam, "Hasta el amanecer" que ya cuenta con más de 17 mil visitas en menos de un día.

Para cerrar el 2015 con buena onda, la cantante engrío a su amplia legión de seguidores con un recopilado de canciones de distintos estilos musicales, que interpretó tan solo acompañado de una guitarra. Cientos de personas compartieron su video debido a su innegable talento. 

Una de las cosas que más caracterizan a la carismática joven es que incursiona en todo tipo de ritmos musicales, y no es acobarda ante nada, pues se anima a interpretar a grandes voces como, por ejemplo, de la cantante Adele. Aquí la prueba.

Susan nunca descuida sus movimiento en redes sociales y siempre sube videos covers para sus fans logrando una cantidad importante de visitas, pero no fue hasta los covers de las canciones “Díganle” y “Cuatro Mentiras”, de cumbia Corazón Serrano, que se volvió más popular llegando a tener más de medio millón de visitas. Aunque sabemos que su fama va en aumento.

Cabe destacar que en junio del año pasado, Susan estrenó su primer single y vídeoclip titulado “Por un día”, de la mano del reconocido compositor y productor musical Jesús 'El Viejo' Rodríguez, productor musical de “La Voz Perú”.