Susan Prieto y 3 looks ideales para mujeres con curvas
Susan Prieto y 3 looks ideales para mujeres con curvas

¡Bella!  ha mostrado gran actitud en las redes sociales al difundir sus últimos  para esta temporada. En  que publicó en su cuenta oficial de , la joven cantante peruana ganó varios elogios por parte de sus admiradores debido a las recientes imágenes donde aparece muy fashionista.

Gran actitud, pasión por el glamour, así como también por las tendencias en maquillaje, Susan ha demostrado que está encantada con cada  que lleva puesto. Por ejemplo, en esta instantánea la observamos con unos calzados transparentes, pantalón en denim rasgado, top blanco y capa de color beige, ideal para llevar en primavera u otoño.

Sin embargo, en esta otra propuesta la observamos con una casaca anaranjada de diseño peculiar en los brazos, pantalones negros y maquillaje con acabado profesional y en tonalidades tierra que resaltaron más sus facciones. Este look, por ejemplo, favorece a las mujeres curvilíneas que desean potenciar más su físico.

Un estilo casual y que no deja de llamar la atención es este singular look donde Pietro está agachada y mostrando el diseño del pantalón con diseño militar que también se ha ganado varios "me gusta" en la red social.

Te puede interesar